Buenas noches, son las 22:02 del Lunes 22 de Abril del 2019                          Inicio | Empresa | Localización | Contacto
catalogo-agricola-Agricola-Lalueza
fabricantes-agricola-Agricola-Lalueza fabricantes-agricola-Agricola-Lalueza
etiquetas-agricolas-Agricola-Lalueza fabricantes-agricola-Agricola-Lalueza
Prueba Gratis Los Nuevos Subsoladores Latapia Grandon Con Tu Tractor
>> Inicio - Fabricantes - NARDI


NARDI

• Origenes y desarrollo

La historia de Nardi es una secuencia de innovaciones que se trasmiten a través de cuatro generaciones, a caballo de tres siglos sucesivamente y dos milenios. Un paréntesis de unos 115 años, abierto desde el primer arado reversible comercializado en Italia en el 1895 por Francesco Nardi, el fundador de la empresa, hasta llegar a la ultimo nacido en el  ultimo catalogo Nardi, el arado específicamente proyectado para la utilización en el área del mundo con riesgo de desertificación. Una evolución cultural que da un horizonte de tipo local se ha proyectado en el mundo entero, aceptando los desafíos que esta nueva dirección comporta sobretodo en términos de responsabilidad social y ambiental.

 

• Hoy

La Nardi hoy distribuye en 96 países del mundo, focalizando sobre todo en la eficiencia de los servicios y en la asistencia post- venta. “Implementos para agricultores profesionales” es el nuevo slogan de un grupo industrial que suministra a la agricultura profesional una gama completa desde los arados a las sembradoras. Para mantener este crecimiento, en el departamento de Investigación y desarrollo se continua trabajando para mejorar la calidad de los productos, basándose siempre en los nuevas características de las micro-aleaciónes de aceros especiales, que proporcionan una resistencia de más del doble en comparación con los tradicionales.

Alentados por estos supuestos, hoy la gama de Nardi es una de las más completas que actualmente esta presente en el mercado que van desde la labranza, la preparación del suelo y la siembra: arados, cultivadores, rastras desterronadoras, rotocultores, máquinas para viñedos y frutales sembradoras mecánicas y neumáticas. Entre ellas resalta la nueva serie de arados reversibles NX-SX y el reciente cultivador combinado Fast, maquina desarrollada para satisfacer la creciente necesidad de conciliar la reducción de los costos de procesamiento, con el mantenimiento de una adecuada preparación del suelo.    

 

• Resultados

Después de alcanzar el liderazgo a nivel nacional, la expansión de las actividades comerciales fue una secuencia prospera de etapas en escenarios internacionales estratégicos: aterrizó primero en Libia en 1930, Nardi también ha desarrollado relaciones en Somalia (1936), Albania (1938), U.R.S.S. (1958), Yugoslavia (1958), Grecia (1960), Zaire (1965), Hungria (1968), Egipto (1970), Tanzania (1971), Túnez (1972), Irak (1976), Nigeria (1978), Etiopía (1985), Marruecos (1988), China, Perú y Nicaragua (1989). Por último se han llevado a cabo importantes proyectos involucrando a Nardi en China (2008), Irak (2009), Afganistán (2010), Angola (2012).

La estrategia consiste en intensificar las asociaciones con los principales fabricantes de tractores, que se dirigen al mismo cliente final. La colaboración con la red de distribución está cada vez mas orientada a la fidelidad del cliente.       


Sembradoras Nuevas NARDI

SEMBRADORA NARDI MONOGRANO FK FIJA
 NARDI
Mas Información sobre SEMBRADORA NARDI MONOGRANO FK FIJA
SEMBRADORA NARDI MONOGRANO TK TELESCOPICA
 NARDI
Mas Información sobre SEMBRADORA NARDI MONOGRANO TK TELESCOPICA



AGRÍCOLA LALUEZA . C/ Aire N-10 . 22415 Selgua (Huesca) . Tel: 974 116 201 - 659 030 158 . Fax: 974 404 249 . Email: correo@agricolalalueza.com

Can't find file: 'visitas' (errno: 2)