Buenos días, son las 10:13 del Miercoles 21 de Noviembre del 2018                          Inicio | Empresa | Localización | Contacto
catalogo-agricola-Agricola-Lalueza
fabricantes-agricola-Agricola-Lalueza fabricantes-agricola-Agricola-Lalueza
etiquetas-agricolas-Agricola-Lalueza fabricantes-agricola-Agricola-Lalueza
Repuesto Original KONGSKILDE (Brazos, Rejas, Tornillos, Abrazaderas...)
>> Inicio - Maquinaria Agrícola

Maquinaria Agrícola Nueva

Abonadoras Nuevas
Los distribuidores de abonos le convencerán gracias a una dosificación precisa y una distribución uniforme del abono mineral.
Arados Nuevos
Los arados se adaptan a todo tipo de condiciones del suelo, sobre todo a terrenos medios y fuertes.

El ajuste del ancho de trabajo se realiza manual o hidráulicamente.
Bañeras Nuevas
El remolque para transporte de cereal, comercializado por Fábrica y Comercial Cámara, viene equipado de serie con: freno hidráulico; una trampilla para cereal; freno de estacionamiento; instalación eléctrica según normativa vigente; cajón de herramientas; ballesta de amortiguación en lanza, tándem de balancín hasta modelo 12 toneladas (incluido); chasis de una pieza; freno solidario de tractor; apoyo manual de manivela; parachoques trasero; gancho para toldo; doble bombín de bascular a partir del modelo 12T
Carros de Pienso Nuevos
Las cubas para transportar piensos a granel de la serie RP son de un eje, tándem y tridem.

Disponen de ballesta de amortiguación delantera. Tubo de descarga de alzamiento, con una altura de 8,5 m. Giro hidráulico. Sinfín helicoidal de arrastre a la toma de fuerza del tractor, protegido mediante toma de fuerza con fusible. Escaleras de acceso a la parte superior. La parte superior es con lona para su fácil llenado y recubrimiento.
Carros Unifeed Nuevos
Una gran gama de remolques mezcladores verticales unifeed con grúa de carga trasera giratoria a 360°.
Disponibles en varios modelos, con lona o ruedas gemelas según la referencia, se pueden suministrar con y sin cinta vertical móvil con ángulo de inclinación.
Chisel Nuevos
Nuestros Chisel han sido diseñado para trabajar en la mayor parte de las necesidades de trabajo del suelo. Nuestros brazos permite un trabajo efectivo del suelo hasta profundidades de 30cm, mezclando y moviendo la tierra sin problemas con los residuos de la superficie. Rompe y vibra la tierra de manera efectiva, mezclando los diferentes compuestos a velocidades de trabajo altas, reduciendo así los costes de operación.
Cisternas Nuevas
Las cisternas, comercializadas por Fábrica y Comercial Cámara, vienen equipadas de serie con: revestimiento interior de pintura anticorrosiva (pintura marítima), grupo depresor, compresor con engrase automático, válvula de seguridad, indicador de nivel, manomacómetro, esparcidor, manguera 5-6 m y freno hidráulico.
Cultivadores Nuevos
Uno de los cultivadores más completos y más versátiles del mercado.

El cultivador nos permite abrir, triturar, mezclar, nivelar y compactar el terreno.
Encintadoras Nuevas
Esta máquina está provista de una rueda metálica de gran anchura, lo que permite trabajara apoyada sobre el suelo. Nuestro diseño de fabricación aproxima al máximo la paca al tractor. (65 cm) lo que permite trabajar, también eficientemente, con tractores de pequeño tamaño.
Esparcidores Nuevos
Fábrica y Comercial Cámara cuenta con un total de once modelos de esparcidores para estiércol.

Cuatro de ellos horizontales son de un eje y tándem y los otros siete son de tipo vertical, con dos molinetes bañeras.
Gradas Rapidas Nuevas
Gradas de Discos Suspendidas "GRADAS RAPIDAS"
Gradas Rotativas Nuevas
Maquinas profesionales, para agricultores profesionales. Robustez, eficacia y bajo requerimiento de potencia se conjugan con una mecánica altamente fiable, pensada para un trabajo uniforme, que ofrezca una carga uniforme a la transmisión del tractor y que requiere un bajo mantenimiento.
Pulverizadores Nuevos
Toda una gama de producto a su servicio, maquinas especializadas para cada cultivo un abanico amplio de posibilidades donde la calidad y la tecnologia se exige para realizar un buen trabajo.
Rastrillos Nuevos
La técnica de las hileradoras se adapta especialmente a la cosecha de un forraje rico en valor nutritivo. La calidad de adaptación al suelo y la recogida integral del forraje del suelo, sin introducir impurezas, está en el centro de las preocupaciones. La forma particular de los brazos de los rotores garantiza una capacidad de trabajo máxima, de hileras perfectamente estructuradas y una fiabilidad máxima.
Remolques Nuevos
El remolque fabricado por Fábrica y Comercial Cámara incorpora a nivel de carrocería barras de tiro, amortiguación, ejes, ... lo último en sistemas de seguridad y fiabilidad.

Los remolques Cámara son fabricados en diferentes versiones: poliéster, chapa negra, aluminio y acero inoxidable. Materiales de alta calidad, que garantizan incluso en las condiciones más extremas de trabajo un nivel de calidad muy por encima del término medio.
Rodillos Cultivadores Nuevos
Este equipo combina el trabajo de un cultivador de gran rendimiento con un rodillo trasero de grandes dimensiones y peso. Esta combinacion permite realizar un completo trabajo de preparación de terreno, a mayor velocidad, reduciendo los costes de operación.
Rotovatores Nuevos
Gran efectividad preparando camas de siembra para cultivos horticolas e intensivos, limpieza de malas hierbas e incorporación de rastrojos y otros restos vegetales.
El Rotavator original requiere menos potencia al tractor y obtiene mejores resultados gracias a su diseño exclusivo y al estudiado perfil de las cuchillas originales HOWARD.
Sembradoras Nuevas
La siembra es crucial para potenciar todo lo que nuestro terreno puede ofrecer.
Disponemos de una gama de productos adecuada para garantizar el éxito en esta fase en todas las técnicas conocidas.
En Agrícola Lalueza disponemos de la gama mas completa profesional y que mejor se adapta a cualquier terreno.
Sinfines Nuevos
Con la instalación de estos sinfines en la parte posterior de los remolques, podemos llenar cualquier tipo de sembradora sin esfuerzo alguno, y con el abono sucede exactamente lo mismo. Sólo es necesario aproximar la sembradora o abonadora al sinfin, ponerlo en funcionamiento y dirigir la carga con el tubo de plástico de la parte superior del sinfin, para una correcta distribución de la simiente o el abono.
Subsoladores Nuevos
Romper la capa del subsuelo para que filtre el agua y se conserve mejor la humedad, es una de las muchas razones importantes para utilizar el SUBSOLADOR.
VibroCultivadores Nuevos
El equipo VibroCULTIVADOR representa la gama de trabajo de la tierra antes de la siembra. Este tipo de equipos con brazos de gran vibracion y disposicion en cuatro hileras nos permite mezclar, mover, desterronar e incorporar los sustratos a la tierra sin problemas con los residuos de la superficie, dejando la mejor cama de siembra posible.
VibroFlex Nuevos
El equipo VibroFLEX representa la gama de trabajo de la tierra con Alta Vibracion. Este sistema de brazos permite romper y vibrar la tierra de manera efectiva, preferentemente en terrenos medios o en segundas labores.



AGRÍCOLA LALUEZA . C/ Aire N-10 . 22415 Selgua (Huesca) . Tel: 974 116 201 - 659 030 158 . Fax: 974 404 249 . Email: correo@agricolalalueza.com

Can't find file: 'visitas' (errno: 2)